Ghosts'n Demons icon

Ghosts'n Demons

1.2.1

Un auténtico homenaje al clásico Ghost'n Goblins

vota
0

3.9k

2

Puntúa esta App

Ghosts'n Demons es un juego de plataformas y acción en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar al mítico caballero Sir Arthur, embarcado (como siempre) en una interminable aventura por rescatar a la princesa Prin Prin, que ha sido secuestrada por un temible demonio.

El sistema de juego de Ghosts'n Demons es el que todos los veteranos conocerán, ya que es idéntico al del clásico Ghost's Goblins. Los jugadores tendrán que llegar al final de cada uno de los niveles del juego y derrotar al 'boss' de turno, para poder seguir avanzando en la historia. Pero no será fácil. La armadura de Sir Arthur sólo resiste un golpe, y una vez la haya perdido, tan sólo aguantará otro golpe más.

Aunque tanto los escenarios como los enemigos resultan muy familiares, lo cierto es que no son idénticos a los del videojuego original. Muchos elementos se han cambiado, y de hecho, el resultado es un juego aún más difícil para el que necesitaremos mucha habilidad y paciencia. Vamos, que la dificultad es tan 'old school' como los gráficos.

Ghosts'n Demons es un excelente homenaje a uno de los juegos más míticos de la década de los ochenta. Esta nueva versión conserva todo el encanto del original, al mismo tiempo que ofrece una experiencia nueva que disfrutarán especialmente los más veteranos.
Por Andrés López
Uptodown X